lunes, 5 de julio de 2010

Y la escalera?

Cuando le dije a Jotita q necesitaba de su ayuda, sin pensarlo dos veces me contestó que si. Siempre he pensado que jotita tiene una cantidad de cosas de las que no me siento muy conforme,, por ahí no ha hecho las cosas como yo quisiera o como todos quisiéramos pero en el fondo de todo, lo único que busco cuando lo necesito es que pueda contar con su apoyo. Este domingo tampoco hubo ecepciones.

Me levanté temprano como nunca.. preparé el clásico desayuno de campeones para mi mujer y empezamos a movernos para trasladar las cosas que ella tenia en el arriendo que compartía con la dani. El jotita nos esperaba afuera en la camioneta y en sus manos tenia la típica cuerda para amarrar las cosas de la nueva mudanza.
Mientras saliamos, pensaba la cantidad de veces en las que mis viejos nos han estrechado una mano incondicional... el dia estaba precioso,,,, era como si ese dia quisiéramos escribir nuestra historia y elegir el mejor ambiente para una gran escenografía.... el viaje era muy sencillo... or a buscar las pertenencias de camila y llevarlas para la casa. Cuando llegamos donde la dani, ella se encontraba durmiendo.... se despertó y con una cara de domingo a las 11 nos dijo que verguenza!!!!,, esperenme que bajo y los saludo.

Cuando entramos a la pieza de camila ésta se encontraba aún con vestigios del terremoto
(como no recordar ese momento cuando salimos corriendo casi empelotas).... las murallas muy altas y sus pertenencias aún con una leve sensación de soledad.

Sacamos todo en 2o minutos. En el fondo sólo nos trajimos para la casa su cama de dos plazas. La cocina y el refrigerador quedaron con la dani. Ahora q recuerdo ese momento, pienso en las imágenes sacando las cosas y con un objetivo claro yo rescataba a mi mujer para emprender un nuevo camino juntos.

Al llegar a casa, lo primeo que hicimos con la nonita fué ordenar el segundo piso y subir la cama.. pero era imposible las medidas no calzaban con la esclaera y menos con lapuerta... jajajajajajaj!!!!! habian pasado 1 hora intentando entrar la cama... hasta que la nonita dijo,, y por que no sacamos las barandas de la esclalera???.. les apuesto que sale inmediatamente!!!!!
bueno probemos no perdemos nada.... lo hicimos y la cama entró altiro.

Como ya era costumbre nos sentamos a la mesa a tomar once y por supuesto junto a mi sabuelo rememoramos historias de sus vidas. Nosotros que recién empezamos a contruir las nuestras, ese dia, logramos ordenar un poco las nuestras.

En la noche los masajes seguían la rutina diaria. La fotografía de registro cada vez es mas impresionante. Nuestro bebé nos ha llenado de balsamos nuestras almas... cada noche nacemos,, cada dia volvemos a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario