lunes, 19 de julio de 2010

Señor señor

El fin de semana había tenido varios percances... se supone que no deberiamos viajar por que mis sueños y sus interpretaciones me decian q algo podría ocurrir. Y ocurrió.

El miercoles en la noche soñe con arañas. Cuando llegué a la agencia y google el significado me salieron varias cosas negattivas y una de ellas decia que un error que cometería me saldría muy caro.

Como de costumbre uno vive la vida con la sensación de que nadie te va a cagar... asi que de todas maneras me dije,, si durante el viaje ocurre algo.. yo sabré cuidarme y cuidar a mi compañera. Asi que nos fuímos.

El fin de semana tuvimos unos dias esquisitos. Estuvimos de visita en la casa de los abuelos de camila y compartimos con Don meli que increiblemente se parece mucho a mi tata. Paseamos por los alrededores de lolol y hasta que conocimos una planta de aceite de oliva. Compramos mermeladas en la picá de la gema y cuando nos disponiamos a volver nos regalaron queso de cabeza para llevar a la casa.

Al llegar a Santiago me comuniqué con don Raúl para que nos pasara a buscar al terminal,, pero no fué posible por que no alcanzó y se complicó un montón, asi que tomamos un taxi de la calle y nos llevó hasta la casa.

Las conclusiones del fin de semana me hacian pensar que lo habianmos pasado de maravillas. Camila en el taxi se sentía un poco mal. Cuando llegamos a casa le digo que se baje y que entre. Yo le pagué al señor y entro a casa. Saludamos a pato nos preguntó como nos habia ido y de pronto me salta la duda de la mochila....... asi es. La mochila se habia quedado en la parte de atrás del auto y ni camila ni yo fuimos capaces de acordarnos de tan absurdo y reparable articulo.

Desde luego que ya lo habia dado todo por perdido. Afortunadamente mi cámara la tenia en el boslo de manos. Pero lo primero que le dije a camila es que debiamos ser muy cuidadosos con las cosas. Era obvio que el responsable de bajarlo era yo. Ella se escusaba respondiéndome wue yo le habia dicho que se bajara. En fin. Lo concreto es que habiamos perdido la mochila y lo único que nos salvaría era la cantidad de suerte acumulada que teniamos entre camila y yo.

Hoy Lunes llamé a camila y me dice que el tipo no ha tocado el timbre. Quiero creer que tiene buena voluntad y quiere devolverlo pero no se acuerda de la dirección. O quizás no ha podido ver la mochila de la camioneta por que se quedó dormido y saldrá mas tarde a trabajar.

Quiero seguir creyendo que hay personas capaces de devolver cosas solo por el hecho de dar gratitud hacia el universo. Mientras tanto con camila empezamos a desprendernos de esos articulos que nos acompañaron un rato por este viaje.

Ahora que comienzo a recordar todo lo ocurrido.... pienso en el viejo y le diría: "Métete la mochila en la rajajajajajajjajajajjajajjaajaja"

No hay comentarios:

Publicar un comentario