jueves, 15 de julio de 2010

"Este viaje recién comienza"... esta lindo viajar contigo mi cielo!!!


Ayer 14 de julio fué el cumpleaños de la penca. Ella cumplió 23 años y se veia hermosa. Llegaron el edu, la caro, el remi, el ricky, la nechi, la nachita, el dieguito. Pato le hizo la torta con muchas galletas y quedó espectacularsss!!!!

Mientras recibía los regalos la miraba de la misma manera cuando el dia que nos juntamos en santiago después de habernos besado ese 2 de Enero de 2010. Su mismo rostro de ternura, su mirada inocente, su baile electrónico cumbianchero que en sus caderas se percibía un movimiento arrítmico, jajajajajja.

Ella desde lejos mientras caminaba y se acercaba por el puente pio no no,,, yo intentaba sacarle una foto para tener el momento exacto de sus ojos....... ayer cuando abria los regalos,,, su ese mismo y hermoso rostro me decia lo feliz que estaba.

Cuando pienso en como se han dado las cosas,,, cuando rememoro mi vida e intento recordar los pasajes de mi camino,, hay varias cosas que se tejen y pienso que tarde o temprano nos habriamos conocido. Todas las señales que jugaron para q tu y yo seamos una familia. estaban escritas.

Mi vida te ves hermosa cada dia. Tu vientre hoy es el hogar de nuestro amor. Felices 23 mi vida...... como te dije ayer: "Este viaje recién comienza"... esta lindo viajar contigo mi cielo!!!

Oye,,, esta foto es preciosa... no pienses que es por el parecido jajjajjaja.. te quiero vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario