lunes, 28 de junio de 2010

Primera vez


Nos quedamos de juntar a las 08:30 y pasar a buscar a Camila al hospital a las 09:00. Me desperté cuando el celular sonaba a las 8...... las cosas las habia dejado listas el dia anterior... solo faltaba un buen térmo para café y le rapté por un par de horas uno pequeño a la nonita con el que toma mate.

El fido llegó a la hora exacta com si se tratara de un campamento de verano en los que asistiamos siempre a la hora indicada.. parecier que la noche anterior no dormiamos por el solo hecho de saber que tendriamos una actividad de excusrsión y nos permitia conectarnos con la natura...... En este caso ocurrí el mismo propósito.

Esperamos a camila fuera del hospital y nos dirijimos a la cordillera para usar nuestras tablas de snowboard.... claramene camila no habi tenido una buena noche y presentaba rasgos de cansancio y mucho frio acumulado.

El dia que nos tocó fue increíble. Había un sol espectacular. Las montañas estaban muy cerca y el sonido de los pajaros se escucha como dia de septiembre.

Antes de llegar a la zona de las cadenas, camila ya comenzaba a sentir malestar por las vurvas del camino. Ella me pregunta,, ktayo necsito una bolsa,,, y claro como yo ya sabia lo que podria ocurrir llevba 5 bolsas de supermercado ,, le entregué una y comoenzó a vomitar,,,,,,,, no habiamos ni siquiera comenzado los caracoles y mi vida ya se sentia de lo peor. Bajamos los vidrios y trató de tomar aire, cosa que logró mejorar su carita de trasnochada y de mujer embarazada.

Al cabo de un par de vueltas ya estbamos en farellones. Camila se sentía mucho mejor. El ánimo de todos era sencillamente espectacular. Nos dispusimos lo acordado y preparamos nuestras tablas.

Preguntamos cuanto costaban los ticket y nos dijieron que salina 30 lucas,, fido menos mal habia averiguado el dia anterior por internet y salia publicado que los valores estaban a 10 lucas,, asi que menos mal no gatsamos lucas de más.

Los primeros descenzos estuvieron llenos de adrenalina.. la sensación siempre es muy alucinante. El sentor que la brisa golpea tu rostro y el paisaje se apodera de tu cuerpo lo hace ser una de las experiencias mas sorprendentes de las que yo halla vivido. Saber que solo estas tu con tu cuerpo, maenjando el contro de tu destino.. ufffffff a toda raja.

Las horas pasaban y camila desde el mirador nos sacaba fotografías... ella disfrutaba y paparzzeaba a toda la gente, incluso le sacó fotos a algunos personajes famosillos por ahi....cuando llegué la miré y estaba mas roja que jaiva en olla a presión... mi vida que te pasó en la carita,,, y me dijla cagamos que no trajimos cbloqueador y tampoco blister,,, mmm.. si la cagamos.

Almorzamos unos sandwich esquisitos que llevamos.. tomamos agua y comimos galletas. Para camila habia sido la primera vez que conocia la nieve. Para mi fue la primera vez que disfrutaba a mi futura compañera y madre de mi hijo,, en un hermoso paisaje natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario