jueves, 24 de junio de 2010

El dia del latido


Hoy fue el año nuevo mapuche. We trupantu es el nombre en mapudungum. La cordillera se veía increiblemente cerca. Cada respiro y cada instante hicieron que este dia fuera uno de los mas importantes de toda mi vida. El encuentro habia quedado programado a las 17:15 en la estación salvador del metro. Yo antes de llegar, habia conseguido un ramo de flores solo con la descripción que necesitaba un ramo para una proxima madre. LLegué cerca de las 17:00 con prontitud y camila apareció un par de minutos mas tarde. Nos besamos y le entregué las bellas flores. nos fuimos caminando a la clinica hablando de como sería el examén. Yo desde luego me fui al baño y le pedi a dios que me entregara el maná como balsamo de bendiciones. ... al pasar unos instantes scuchamos la voz de la enfermera y nombraba a camila para pasar a la sala 62.

Hola doc com está... bien y tu camila como te has sentido.. bien doctor!!.. trajieron un dvd?????.. ups!! en ese momento me di cuenta que por mas que uno qusiera programarse e intentar hacer las cosas de maravillas,,, siempre hay detalles basicos que uno los pasa por alto... nuestra respuesta fué negativa (justo pensé y le dije al doc, pero puedo sacar algunas fotografías),, si claro no problem!!!.... De verdad me sentía bastante nervioso... habia una pantalla super grandey yo lo único que miraba era el monitor pequeño tratando de descubrir en esas imágenes abstractas algun rasgo que me permitiera saber si era hombre o mujercita... evidentemente que no.

Saqué algunas imágenes de la pantalla pero aun asi sabia que me faltaba otro registro... bueno de todas maneras cuado saquemos la proxima eco ahi puedne traer un disco,, bueno mejor 2.

Ahora que escribo y trato de establecer cuales fueron mis emociones y cuales de estas me hicieron sentir el hombre mas afortunado de la tierra.... hora que han pasado las horas y piendo en ese momento en que escuchaba los latidos de mi hijo,, me emociona saber que la maravilla de la tierra se manifiesta todos los dias con milagros civiles pero muy dicretos.

Estoy Feliz y mi compañera también.
El bebé sigue creciendo de la mejor manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario